viernes, octubre 07, 2005

El Misterio de la Abadía

La pacífica Abadía de los Templarios es un singular remanso de paz para los viajeros cansados del camino. Y eso fue lo que encontraste cuando llegaste ayer, a altas horas de la noche. Esa serenidad se vio rota esta mañana con el descubrimiento del cuerpo sin vida del Hermano Adelmo a los pies del barranco del Monasterio. ¿Se resbaló el Hermano, de conocida agilidad, hasta su muerte? ¿O le ayudó alguien en su caída?



Ya está disponible a la venta el juego de mesa "El Misterio de la Abadía" a un precio de venta de 40 EUR. La gente de Edge ya ah posteado el libro de reglas, y la hoja de sospechosos en su página web.

El Misterio de la Abadía es un nuevo tipo de juego de deducción e intriga, los jugadores colaboran y compiten para desvelar el misterio, recorriendo las habitaciones de la Abadía y preguntado a los demás monjes.

El juego consta de figuras de monjes de resina, una pequeña campana de latón para llamar a misa, el tablero de la Abadía, y un bloc de hojas de sospechoso.

En mi opinión, es una alternativa a considerar, a la hora de buscar un juego de mesa/rol, pero no es con lo que esperaba encontrarme al escuchar el nombre del producto, pienso de todas formas que seguramente habrá quién opine lo contrario.

Juzgen por ustedes mismos.

http://elmisteriodelaabadia.edgeent.com .